UFC 229 terminó en una batalla campal con Khabib Nurmagomedov peleando fuera del octágono

El ruso venció sin problemas a Conor McGregor, pero ensució su triunfo armando una pelea callejera con el equipo del irlandés. Incluso el ex campeón fue atacado por la espalda y tuvo que intervernir la policia.

UFC 229 quedará grabado en la memoria por la paliza que Khabib Nurmagomedov le dio a Conor McGregor y por el incidente más feo en la historia de las artes marciales mixtas. El ruso tras llevarse la victoria armó una batalla campal con el equipo de trabajo del irlandés.

La policia tuvo que intervenir en la acción y tres mimebros del equipo de Khabib fueron detenidos. El campeón tras derrotar a McGregor saltó fuera del octágono y repartió golpes a todos el escuadrón del irlandés.

Dana White avisó que Nurmagomedov puede ser despojado del cinturón si la Comisión Atlética de la Nevada lo suspende por un largo tiempo. Además, reveló que el pago del ruso fue retenido, mientras que McGregor ya lo recibió.

Eso no fue todo, ya que los ánimos se calentaron tanto en Las Vegas que fanáticos de los peleadores también armaron incidentes en el T-Mobile Arena. 

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa