¡Trampa! Gallardo incumplió sanción de la Conmebol y dio instrucciones por un walkie-talkie contra Gremio

El DT de River Plate fue sorprendido por la transmisión de Fox Sports Brasil hablando por un transmisor de radio, justo por coincidencia cuando su ayudante en la banca ocupaba un auricular. Además, fue captado por las cámaras dentro del camarín de su equipo durante el entretiempo, hecho que también incumple el reglamento.

River Plate derrotó por 2-1 a Gremio en Porto Alegre y avanzó a la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el duelo de seguro se seguirá jugando tras el papelón protagonizado por el DT de los Millonarios, Marcelo Gallardo.

El muñeco estaba sancionado por la Conmebol debido a que en la ida contra Gremio salió tarde a la cancha, quedando imposibilitado de dirigir el duelo ni de tener contacto con el plantel durante el partido.

Desde un palco del estadio, Gallardo fue sorprendido por la transmisión de Fox Sports con un walkie-talkie en las manos hablando constantemente muy suelto de cuerpo. Como si fuera curioso, por decirlo menos, su ayudante Hernán Buján estaba en la banca con un audífono… 

Pero eso no es todo, pues el Muñeco Gallardo tampoco estaba habilitado para ingresar al camarín, y terminado el primer tiempo quedó en evidencia al bajar del palco y ser sorprendido saliendo del vestuario de River Plate.

Un sujeto se acercó con una cámara y al ser pillado con las manos en la masa se enojó: “¡vení, vení! Sácame bien la foto”, vociferó amenazante el DT, mientras alguien le respondía “qué tramposo un hombre como tú, Gallardo”.

Video: gentileza Fox Sports

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa