Tabla y programación de la 26a fecha del campeonato, con el duelo UC-U de Conce como estelar

El duelo de punteros en San Carlos de Apoquindo encabeza la agenda futbolera del fin de semana en pastos nacionales.

Con el encuentro entre Unión Española y Deportes Temuco esta noche en Santa Laura se abrirá la disputa de la vigesimosexta fecha del Campeonato Nacional, con ocho partidos en tres días que amenazan con cambios profundos en la tabla de posiciones.

El estelar será el sábado por la noche en San Carlos de Apoquindo, cuando se midan Universidad Católica y Universidad de Concepción, en una jornada que también considera la visita de Colo Colo a O'Higgins al mediodía y los choques entre Curicó y Palestino y Unión La Calera ante Huachipato.

Para el domingo quedaron tres duelos por disputar. A primera hora, Iquique tendrá el debut de Luis Musrri al frente del más comprometido por el descenso, San Luis de Quillota. Luego aparecerán Antofagasta y Audax Italiano en el norte y finalmente, en el Estadio Nacional, Universidad de Chile como anfitrión de Everton.

El torneo nacional mantiene a Universidad Católica a la cabeza y reparte tres boletos a Copa Libertadores y cuatro a Copa Sudamericana para sus siete primeros clasificados. En la zona baja, perderán la categoría los dos últimos de la tabla, puestos que hoy ocupan Temuco y San Luis.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa