[Tabla] Gol de Lucas Barrios saca de perdedores a Colo Colo con empate en el final ante Unión Española

El Cacique consiguió en los descuentos la igualdad que le permitió mantenerse en zona de boletos a Copa Sudamericana, en una presentación con el estadio Monumental vacío por la sanción del Tribunal.

Un cabezazo de Lucas Barrios en la última jugada del partido permitió que Colo Colo pusiera fin a una racha de cuatro derrotas consecutivsas y rescatara un empate ante Unión Española (1-1), en un estadio Monumental completamente vacío producto de la sanción del Tribunal de Disciplina.

La Pantera liquidó una rápida jugada de última hora, donde Jaime Valdés dio la asistencia con un preciso centro con perfil cambiado; para igualar la cuenta que abrió Ramiro Carrera para la visita en el minuto 65.

Colo Colo volvía a naufragar en un partido en que no contó con la chispa necesaria en el juego, ni con fortuna en la definición, con dos palos en la primera fracción y una increíble que se perdió el mismo Barrios con Diego Sánchez absolutamente vencido.

Con la igualdad, el Cacique recuperó el terreno que había perdido en la lucha por clasificar a la Copa Sudamericana, ya que la derrota lo habría dejado parcialmente fuera de la zona de boletos internacionales. Y en la inversa, Unión Española cayó al octavo lugar y le cedió su lugar a Huachipato.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa