Sin Barrios, Valdés, Baeza ni Opazo, esta es la formación de Colo Colo para el sábado ante O'Higgins

Héctor Tapia marginó a La Pantera para sumar minutos con el Sub 20 Iván Morales e irá a la banca junto al Pájaro, mientras Torta y Serrucho quedaron fuera por lesión.

El ingreso de Gonzalo Fierro por el lesionado de última hora Óscar Opazo -estará un mes fuera de las canchas- fue el último cambio que tuvo que hacer Héctor Tapia en la oncena que presentará este sábado en la visita del Cacique a O'Higgins, por la vigesimosexta fecha del Campeonato Nacional.

Se suma a la baja de Claudio Baeza en una oncena que tampoco contará desde el inicio con Lucas Barrios ni Jaime Valdés. El Pájaro lleva tiempo alejado del gusto de Tapia, mientras La Pantera tuvo que dar paso a Iván Morales para sumar en el déficit de minutos Sub 20 de los albos. 

Los albos si podrán contar con Esteban Paredes, uno de los cinco cambios que tendrá el equipo con respecto al que empató angustiosamente con Unión Española antes de que se disputara la Fecha FIFA.

El elenco popular alineará desde el inicio a Agustín Orión en portería; la defensa vuelve a formar a Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde; Gonzalo Fierro, Carlos Carmona, Esteban Pavez y Damián Pérez en el mediocampo; Jorge Valdivia como enganche; y Morales junto a Paredes en punta.

Colo Colo necesita la victoria en Rancagua para asegurarse otra fecha en zona de Copa Sudamericana, y recortar distancia con el lejano sueño de un boleto a Copa Libertadores.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa