Silvio Berlusconi impuso un rígido código de conducta a los jugadores del Monza y prohibirá extranjeros

El ex dueño del Milán y ex primer ministro de Italia, dejó en claro que les exigirá bastante a sus futbolistas. 

Silvio Berlusconi reveló los exigentes códigos de conducta que les hace a los jugadores del Monza, el nuevo club que compró tras vender el Milán. El empresario compró al club de la Serie C por 2.9 millones de euros.

Fotos | Silvio Berlusconi en el Milán

Tras el anuncio de la compra, Berlusconi, que vendió en 740 millones de euros al Milán a empresarios chinos en abril del 2017, anunció un estricto código de conducta para sus jugadores que va desde la prohibición del uso de tatuajes, hasta una cordialidad absoluta con el árbitro y los rivales.

“El Monza será un equipo muy joven, compuesto solo por italianos, con tipos que llevarán el cabello bien peinado, sin barba y absolutamente sin tatuajes. Tampoco podrán usar aros. Ellos serán ejemplos de educación, pedirán disculpas si hacen una falta, tratarán al árbitro como caballeros y apretarán la mano de los rivales al final del partido”, explicó.

Además dejó en claro que el trato con los hinchas será ejemplar y cada jugador deberá dedicar mayor tiempo a atender a los fanáticos.

“Los autógrafos no serán solo una firma. Los deportistas deberán escribir su nombre y apellido. También saldrán vestidos con sobriedad. En resumen, serán diferentes al fútbol actual”, remarcó.

El Monza marcha 3° en la tabla de la Serie C, un punto bajo de los líderes Fermana y Pordenone.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa