Sigue la nube negra en Colo Colo: trabajadores votaron huelga con un 95% de aprobación

No solo en los futbolístico lo está pasando mal el Cacique, sino que desde el interior las cosas no están muy buenas, sobretodo para sus trabajadores.

Hace unas semanas, el sindicato de trabajadores de Colo Colo entró en pelea con Blanco & Negro y oficializaron que harán una huelga si no se mejoran las condiciones de trabajos en el estadio Monumental. Hoy se hizo y no hay buenas noticias. 

El sindicato de trabajadores de Colo Colo finalmente votó para irse a huelga y los resultados fueron con un 95% de aprobación. ¿Y ahora que viene? Blanco y Negro tiene cuatro días para pedir una mediación de la Inspección del Trabajo.

De llegar a pedir esto, habrá cuatro días  más para negociar. Si la cosa se pone fea y no llegan a un acuerdo, la huelga del Sindicato de Trabajadores  se hace efectiva al dia siguiente. 

¿Y qué reclama el Sindicato de Trabajadores de Colo Colo? Es s una mejora en las remuneraciones,  todo esto porque varios  empleados trabajan más de 12 horas diarias y ganan el sueldo mínimo (288.000).

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa