Shandon Baptiste, el peor jugador del FIFA 19: “Mis compañeros me molestan bastante”

El oriundo de Granada no lo pasa bien debido a la valoración promedio de su alter ego en el videojuego de EA Sports: 47 puntos que lo convierten en el futbolista más discreto del simulador.

El FIFA 19 lleva algunas semanas en el mercado desde su lanzamiento y el videojuego de fútbol de la canadiense EA Sports no deja indiferente a Shandon Baptiste, un jugador oriundo de Granada que milita en el Oxford United de la tercera división de Inglaterra.

Baptiste tiene el amargo récord de ser el jugador con peor promedio del juego con una valoración de apenas 47 en el fondo del ránking del FIFA 19.

El jugador reveló que juega con él mismo en el modo carrera, pero sus compañeros lo molestan por la baja valoración. Su esperanza es poder mejorar en la vida real para que su versión en el FIFA 19 también crezca. 

“No voy a mentir, los chicos me molestaron bastante cuando salieron las calificaciones por primera vez, muchos de ellos están entre 50 y 55 y yo soy 47. Quizás la razón de mi baja calificación es que recién este año entré en el primer equipo”, sostuvo al sitio inglés Dream Team.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa