Sentarse albos: Presidente de Palmeiras descarta la contratación de Jorge Valdivia en 2019

El timonel del Verdao reconoció que sintió "nostalgia" al ver al Mago de vuelta en Allianz Parque por Copa Libertadores, pero que la posición está cubierta en el semifinalista de América.

El presidente de Palmeiras de Brasil, Mauricio Galiotte, descartó definitivamente la contratación de Jorge Valdivia, pese a la gran impresión que dejó con su actuación en los encuentros de Colo Colo ante el Verdao por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Si algún día creen que soy una buena opción para regresar, no tendría por qué decir que no. Hoy Palmeiras tiene un gran equipo, me gustaría jugar en un equipo así", expresó el Mago después de la revancha contra los brasileños, la semana pasada en Sao Paulo.

El timonel de Palmeiras agradeció la gentileza, pero dijo que el mediocampista de 34 años no está en los planes del equipo. "Me dio nostalgia ver a Valdivia. Es uno de los mejores número 10 del Palmeiras en los últimos años, pero estamos muy bien cubiertos en esa posición", explicó el dirigente.

El Verdao, que jugará semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, cuenta con una amplia cantidad de mediocampistas ofensivos, como Lucas Lima y Moisés. Además se espera el regreso para 2019 de Zé Rafael y Veiga.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa