Se le olvidó ganar: Italia sigue fuera de foco y empató contra Ucrania en duelo amistoso en Génova

La Azzurra completó su quinto partido sin triunfos, lo que se suma a la ambiente de decepción luego de no clasificar a Rusia 2018.

Italia sigue su camino irregular y no encuentra el rumbo pese a tener a Roberto Mancini en la banca. La Azzurra apenas igualó 1-1 ante Ucrania en el duelo amistoso jugado en Génova y suma su quinto partido sin ganar con dos derrotas y tres tablas.

La Azzurra recién pudo romper el cero en los 55’ tras el remate de Filippo Bernardeschi, que contó con la complicidad del arquero Andriy Pyatov.

Sin embargo, Ucrania logró conseguir el empate en los 62’ por intermedio de Ruslan Malinovskiy con una volea dentro del área que sorprendió a Gianluigi Donnarumma. Incluso el triunfo pudo ser de la visita, pero el travesaño evitó un golazo de tiro libre.

Este domingo, Italia volverá a la cancha como visita frente a Polonia por la Liga de Naciones de la UEFA. La Azzurra, con un partido más que el resto, es tercera y colista del Grupo 3 con apenas un punto. Delante está la propia Polonia (1) y Portugal (3).

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa