Santi Cazorla fue héroe del Villarreal, marcó el empate al 6° minuto de descuento y anotó después de dos años

El volante español sigue sumando logros a su regreso al fútbol y fue clave en el 3-3 de su equipo ante el Spartak en Moscú por la Europa League.

Santi Cazorla fue héroe en el empate 3-3 del Villarreal en su visita al Spartak de Moscú. El duelo fue válido por la 2° fecha del Grupo G de la Europa League.

Video | Spartak vs Villarreal

Abrió la cuenta el camerunés Karl Toko Ekambi a los 13’, igualó el caboverdiano Zé Luís a los 34’. Ya en la segunda parte Pablo Fornals puso el 1-2 a los 49’. Sin embargo el crack Zé Luís igualó a los 82’  y el paraguayo Lorenzo Melgarejo produjo la remontada a los 85’, pero no contaban con la astucia de Santi Cazorla que igualó todo de penal a los 90+6’. 

Cazorla no marcaba desde el  tanto que le anotó al Southampton el 10 de septiembre del 2016 cuando defendía al Arsenal, poco antes de la detención por lesión de su carrera. Estuvo sin jugar entre octubre del 2016 y el 26 de agosto del 2018 por un problema al tobillo que casi le costó perder la extremidad por una infección tras una serie de operaciones, que hizo que le cortaran 10 centímetros de su tendón de Aquiles.

Tras este resultado el grupo quedó con el Glasgow Rangers líder con cuatro unidades, seguido por el Rapid Viena con tres, el Villarreal con dos y el Spartak de Moscú con uno. La próxima fecha será el 25 de octubre, con duelo de escoceses y rusos y de españoles y austriacos.  

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa