San Marcos se farreó salir del puesto de descenso, empató con Barnechea y queda más cerca de Segunda División

El equipo dirigido por el Clavito Godoy llegó al duelo con la posibilidad de relegar a Ñublense al fondo de la tabla, pero debió contentarse con una igualdad sin goles contra los huaicocheros.

San Marcos no pudo salir del fondo de la tabla y se mantiene en el puesto de descenso de la Primera B al empatar sin goles frente a Barnechea en el estadio Carlos Dittborn por el duelo pendiente de la fecha 27 del ascenso.

Los nortinos llegaban con la posibilidad de salir de del último puesto de la tabla tras el empate de Ñublense ante Rangers. Sin embargo, el equipo dirigido por Hernán Clavito Godoy no pudo superar a los huaicocheros y sigue sufriendo con la posibilidad latente de bajar a la Segunda División.

Tras el empate, San Marcos se mantiene como colista con 28 puntos, uno menos que Ñublense. Barnechea es décimo con 35 unidades.

En la próxima fecha, Barnechea visitará a Copiapó, mientras que San Marcos se jugará dos finales ante Deportes Valdivia como local y contra Santiago Wanderers de visita.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa