San Luis llama para salvarse del descenso al técnico que fue campeón de Tercera con Chupete Suazo hace 15 años

Mauricio Riffo dirigirá en lo que queda de Campeonato Nacional al conjunto canario, que está hundido en la última posición de la clasificación, con serio riesgo de perder la categoría.

San Luis de Quillota anunció oficialmente que Mauricio Riffo será el tercer entrenador que ocupe la banca canaria en el Campeonato Nacional, después de las renuncias de Miguel Ramírez y Diego Osella, en las fechas 15 y 24 respectivamente.

Riffo, de 53 años, tiene una larga historia junto al cuadro de Quillota, donde destacó como técnico del equipo que se coronó campeón de Tercera División en 2003 y tenía a Humberto Suazo como goleador y figura.

El estratega venía de dirigir a la serie Sub 17 de los canarios y asumió este miércoles el mando del equipo, asistido por John Valladares (ayudante), Juan Reinoso (PF), Marco Aguirre (entrenador de porteros) y Gaspar Cammarata (análisis audiovisual).

San Luis se encuentra hundido en el último lugar de la clasificación, a seis puntos de la zona de permanencia. El debut de Riffo será este domingo ante el sorprendente Deportes Antofagasta, en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Fotos: San Luis

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa