Romelu Lukaku le prestó el ropero completo a Alexis Sánchez: "Es de los más esforzados que vi en mi carrera"

El belga reconoció que quedó "muy feliz" después de que el delantero chileno marcara el tanto del triunfo en la victoria de Manchester United sobre Newcastle.

Un gran espaldarazo brindó Romelu Lukaku a Alexis Sánchez luego de que el chileno marcara su primer gol esta temporada con la camiseta de Manchester United, el sábado en el triunfo sobre Newcastle United (3-2), que cortó la racha de malos resultados del elenco colorado.

El delantero belga, uno de los más cercanos a AS7 en la plantilla, destacó que "él está trabajando muy duro para mejorar. Creo que es uno de los jugadores más esforzados que vi en mi carrera y merecía darnos el triunfo. Estoy muy feliz por él", explicó el mundialista.

Alexis reemplazó a Marcus Rashford al minuto 67, con la cuenta favorable a la visita en Old Trafford (2-0), pero apareció para coronar la remontada que habían iniciado las anotaciones de Juan Mata y Anthony Martial. El chileno empalmó de cabeza para el 3-2 final a los 90'.

Por eso se ganó la alabanza de Lukaku. "Alexis es un buen muchacho, un buen profesional que trabaja mucho. No está jugando especialmente bien en algunos momentos, pero cuando el equipo no anda bien es difícil que los jugadores puedan lucirse individualmente", agregó el corpulento delantero belga.

Manchester United entra en receso durante la Fecha FIFA de amistosos de selección, y luego tendrá un durísimo desafío en la Premier League, cuando visite a Chelsea en busca de su segunda victoria consecutiva.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa