Rodrigo Retamal, autor del libro La Batalla de las Pioneras, y la COFFUF acompañaron a DTaco

En un nuevo capítulo del programa dedicado al fútbol femenino por RedGol nos acompañó el periodista Rodrigo Retamal sobre su crónica de la primera Selección Nacional Femenina. Además, desde la Corporación de Fomento del Fútbol Femenino nos comentaron sobre su Escuela de Fútbol para mujeres en Macul.

En un nuevo miércoles de DTaco conversamos con el periodista Rodrigo Retamal, autor de "La Batalla de las Pioneras", una crónica que cuenta la experiencia de la primera Selección Chilena Femenina en 1991 y el difícil camino de las mujeres en el fútbol nacional.

Además, nos acompañó la Corporación de Fomento del Fútbol Femenino, quienes nos comentaron sobre las distintas actividades que han desarrollado en el país, como la Escuela de Fútbol para mujeres en la comuna de Macul o los distintos conversatorios. 

Y en el teléfono hablamos con las seleccionadas nacionales Daniela Pardo y Nicol Sanhueza, quienes hicieron un alto en sus actividades para conversar con DTaco. Imperdible capítulo que puedes revisar las veces que quieras.

No te pierdas DTaco, todos los miércoles a las 12:00 hrs a través de nuestra web, en Facebook Live y también en nuestra cuenta de YouTube. Suscríbete y revisa todos los contenidos que tenemos para ti. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa