Rivaldo: "Con respeto, pero Solari no tiene las condiciones para ser entrenador del Madrid"

La leyenda brasileña opinó sobre el banco del Real Madrid, que acaba de despedir a Julen Lopetegui.

El brasileño Rivaldo ofreció una entrevista en un evento de betfair en la que se refirió al presente del Real Madrid, que acaba de despedir al técnico Julen Lopetegui.

Sobre nombramiento de Santiago Solari, el campeón del mundo, comentó: "Se quedará sólo uno o dos partidos, antes o después el Madrid llegará a un acuerdo con un nuevo entrenador. Por ahora Solari es una buena opción ya que conoce al club y los jugadores, de todas formas no creo que se vaya a quedar mucho tiempo porque aún no está listo".

"A pesar de estar en la misma situación que Zidane no espero que se repita la misma transición con éxito. Con todo el respeto por el trabajo de Solari, no parece tener las condiciones, por el momento, para convertirse en entrenador oficial del Real Madrid", añadió.

Acerca de la posibilidad de que Antonio Conte asuma en el banco, señaló: "Es una buena opción para el Madrid. Traer a un entrenador con disciplina podría ser útil, ya que quizás los jugadores se relajaron demasiado después de las últimas temporadas de éxitos". 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa