Revelan que Arturo Vidal se abuenó con Valverde y los dirigentes, con intervención de Felicevich incluida

Arturo Vidal había sembrado la polémica por sus publicaciones en las redes sociales en las últimas semanas.

Arturo Vidal está jugando menos de lo que esperaba en el Barcelona y hace un par de semanas quiso hacer público su disgusto con polémicos mensajes en las redes sociales.

En la dirigencia del Barcelona quedaron preocupados, por lo que tuvo que intevenir el propio representante del jugador, Fernando Felicevich. "El agente del jugador se puso en contacto telefónico con la dirección deportiva del club azulgrana para intentar explicar la postura del jugador e intentó que el asunto no pasara a mayores", revelan en diario Sport.

Además, informan que el chileno tuvo una conversación con Ernesto Valverde para aclarar la situación: "Antes del partido ante Inter, el técnico del Barça, Ernesto Valverde, había mantenido una conversación privada con el jugador para intentar aclarar la postura del futbolista. Valverde le pidió explicaciones y Vidal explicó que su intención nunca había sido faltar al respeto a sus compañeros".

"La charla entre ambos discurrió en un tono muy cordial y sirvió para limar las asperezas que había generado en el cuerpo técnico la postura del jugador antes del parón de selecciones", añade el mismo medio.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa