Revancha de Copa Chile: Palestino confirma que recibirá a la U otra vez en La Cisterna

Los tetracolores no saldrán de su casa y a una semana de un hito histórico volverán a jugar en su casa contra el Chuncho, esta vez por un boleto a la final del tradicional certamen criollo.

Miércoles movido en Palestino a tres días de recibir a Universidad de Chile por la revancha de la Copa Chile. Hoy los árabes presentaron formalmente a Ivo Basay como su nuevo director técnico en reemplazo del saliente Sebastián Méndez.

Poco después, Palestino informó a través de sus redes sociales que el duelo finalmente se jugará en La Cisterna, tal como sucedió el fin de semana pasado por el Torneo Nacional, duelo que finalizó 1-3 para los azules por la fecha 25.

Cabe recordar que hace unos días los árabes recibieron a la U en su casa después de casi tres décadas relegando su localía. Ayer el propio club puso las dudas sobre repetir el duelo en La Cisterna, pero el reducto capitalino volverá a ser escenario de tetracolores y azules.

De esta forma, la U volverá por segunda consecutiva a La Cisterna en pocos días, esto pese a la molestia del alcalde Santiago Rebolledo, quien trató de evitar a toda costa que Palestino recibiera al Chuncho en el recinto de su comuna.

Los árabes informaron además que las entradas para el duelo se pondrán a disposición de los hinchas este jueves.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa