Reinaldo Rueda quedó vuelto loco con Matías Fernández: "Nos deleitó, ahora podemos disfrutarlo"

El técnico de la selección chilena llamó de emergencia a Matías Fernández, pero al parecer podría utilizarlo como titular.

Reinaldo Rueda no tenía considerado a Matías Fernández para los amistosos frente a Perú y México, pero la lesion de Pedro Pablo Hernández le permitió ser llamado de emergencia.

Al verlo en vivo durante las prácticas, el técnico colombiano se llevó una grata sorpresa y ahora planea alinearlo como titular frente al elenco incaico este viernes.

Rueda reconoció que está encantado con el jugador del Necaxa, y al mismo tiempo agradeció que se uniera al equipo: “Con Matías he conversado a comienzos de año, siempre está la admiración y el respeto por su inteligencia en el juego. Venía de una situación de Europa a México, tuvo algunas lesiones y fue tomando ritmo. Aparte de Matías es un acto de generosidad, porque no lo consideré 15 días antes y se le convoca a última hora y él generosamente, independiente de mi decisión, viene a su selección".

"Es un ejemplo para los chicos y los grandes, el querer estar en la selección. Es un acto de carácter, de respeto a su selección, a su bandera. De ejemplo para los jóvenes. Ayer nos deleitó con su calidad futbolística. Ahora está realizando otra posición importante. Si podemos disfrutarlo y su físico le da, bienvenido para todo", añadió.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa