Reinaldo Rueda convoca a Eugenio Mena y Alfonso Parot a la selección, pero posterga a Marcelo Díaz

Según adelanta La Tercera, la nómina que se dará a conocer este jueves para los amistosos contra México y Perú tendrá como novedad los dos laterales provenientes del fútbol argentino.

Alfonso Parot y Eugenio Mena serán las novedades de la nómina de la selección chilena que Reinaldo Rueda dará a conocer este jueves, con miras a los amistosos de la Roja ante México y Perú en octubre, según adelanta hoy la edición de La Tercera.

Los laterales izquierdos titulares de Rosario Central y Racing Club han actuado con regularidad durante este semestre y Rueda decidió medir sus capacidades en cancha, luego de que ni Sebastián Vegas ni Miiko Albornoz ofrecieran el resultado esperado.

Parot cumple su segunda temporada en el cuadro rosarino, luego de salir de Chile tras el bicampeonato con Universidad Católica, y acumula 33 partidos y dos goles por los canallas.

En tanto, Mena se ganó rápidamente la confianza del técnico Eduardo Coudet y ha sido titular en los siete partidos del equipo argentino en la Superliga, que tiene a Racing como puntero.

La misma información asegura que Lawrence Vigouroux volverá a estar presente como alternativa al golero de Racing, Gabriel Arias. Sin embargo, Rueda no considerará a Marcelo Díaz, bicampeón de América y con un brillante presente precisamente en La Academia.

Entre los citados también se incluye el regreso de Alexis Sánchez al equipo después de su ausencia en la gira asiática, además de la ratificación de Arturo Vidal y Guillermo Maripán.

La selección chilena se enfrentará a su similar de Perú el próximo 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, y cuatro días más tarde con México en el estadio La Corregidora de Querétaro.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa