Real Madrid cayó 1-2 ante Levante, sumó su tercera derrota consecutiva y Lopetegui quedó muy complicado

Los merengues no levantan cabeza y alcanzaron su quinto partido sin ganar. La buena noticia es que terminaron con su mala racha de 8 horas sin hacer un gol.

Real Madrid cayó por 1-2 ante Levante en el Santiago Bernabéu y sumó su tercera derrota consecutiva que tiene muy complicado el futuro de Julen Lopetegui al mando del cuadro Galáctico.

La visita comenzó con todo el encuentro y a los 7 minutos abrió la cuenta con anotación de José Luis Morales. Luego a los 13' amplió el marcador Roger con un remate desde el punto de penal.

Los merengues se fueron en busca del descuento y lo consiguieron, pero el tanto de Mariano fue anulado por posición de adelanto. Así el equipo de Lopetegui se fue al descanso en desventaja y bajo la presión de los hinchas.

En la segunda parte el DT del Madrid hizo cambio de jugadores con el ingreso de Bale, Ceballos y Benzema. A los 72' logró terminar con una mala racha de 8 horas sin anotar con el gol de Marcelo.

Pero eso fue todo y no le alcanzó al Real Madrid que sumó su quinto partido sin ganar y la tercera derrota consecutiva que tiene al borde del despido a Julen Lopetegui.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa