Programación de la próxima fecha: campeonato vuelve en dos semanas con el estelar entre la UC y la U de Conce

Revisa la programación completa de la vigesimosexta fecha del Campeonato Nacional, que se disputará entre el 19 y el 21 de octubre, después de la Fecha FIFA para selecciones.

El encuentro entre Universidad de Concepción y Deportes Iquique pondrá término el lunes a la fecha 25 del Campeonato Nacional, y dará comienzo a dos semanas sin fútbol producto de la suspensión durante la Fecha FIFA para selecciones nacionales.

Sin embargo, vale la pena mirar lo que nos espera a partir del 19 de octubre, cuando se reanuden las acciones con la visita del complicadísimo Deportes Temuco a Unión Española. El sábado 20 abrirá Colo-Colo en Rancagua, pero se guarda el partido de la fecha para el fondo: Universidad Católica recibe a la U de Conce en San Carlos.  

Todo puede pasar. Y es que si la UC llega a dejar puntos en el camino ante los penquistas, el domingo 21 aparecerán Antofagasta y Universidad de Chile para tratar de descontar unidades en la clasificación. Los Pumas recibirán a Audax Italiano en el norte, mientras el cuadro azul será anfitrión de Everton en el Estadio Nacional.

Revisa además la tabla de posiciones, antes del cierre de la fecha 25 este lunes, con el encuentro en el Ester Roa Rebolledo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa