Prensa española hace eco del “cabreo” del “furioso” Arturo Vidal por su suplencia en el Barça contra Tottenham

Diario Sport y Marca abordaron la molestia del mediocampista chileno tras ingresar nuevamente en los minutos finales, a los 86’, esta vez por la Champions League en Inglaterra.

La prensa española, tanto en Madrid como en Cataluña, no dejó pasar la reacción de Arturo Vidal tras ingresar nuevamente desde el banco y en los minutos finales en el duelo del Barcelona como visita contra Tottenham por la fase grupal de la Champions League.

Tras el duelo, el Rey Arturo compartió en Instagram un emoticón enojado, el que de inmediato se interpretó en todos lados como la molestia del mediocampista por las pocas oportunidades que le está dando Ernesto Valverde en los culés.

“El cabreo de Arturo Vidal en Instagram al acabar el partido”, resaltó diario Sport en Barcelona agregando que “entró unos minutos cuando Valverde mandó sentar a Arthur y pudo jugar un total de 4 minutos, más cuatro de añadido”.

El medio catalán añade que “quizás fruto de esa poca participación, el chileno se expresó al acabar el encuentro en su Instagram Stories en el que publicó una cara de enfadado”.

Otro que hizo eco de la molestia del Rey Arturo fue diario marca en Madrid. “Arturo Vidal, ¿furioso por no ser titular y entrar en el 87'?”, tituló el medio capitalino. 

Agregaron que “Arturo Vidal ha vuelto a tirar de Instagram para mandar un mensaje sin destinatario poco después del partido, y el lugar, desde el estadio de Wembley, invitan a pensar en que se refiere a su suplencia contra el Tottenham”.

Sentencian que “el ex del Bayern ha subido un emoticono de enfado, bien visible, a sus stories de Instagram, sin más comentario que la imagen, que habla por sí sola. La interpretación, si no media aclaración es libre. Pero siendo después de jugar sólo tres minutos y el descuento, tras una victoria, invita a pensar que no le gustó para nada lo poco que participó”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa