Prensa chilena califica a Colo Colo de "penca y timorato": "Traicionó su historia por evitar un papelón"

Los principales medios nacionales fueron durísimos en la crítica al elenco colocolino, que se despidió "con más pena que gloria" de la Copa Libertadores anoche, con derrota ante Palmeiras en Sao Paulo.

La prensa nacional no tuvo reparos para criticar la elimianción de Colo-Colo de la Copa Libertadores, después de la derrota de este miércoles ante Palmeiras en Sao Paulo. Los principales medios chilenos cuestionaron la actitud de los albos en la revancha de los cuartos de final.

LUN llevó un par de imágenes del armado táctico de los albos, que demuestran que el Cacique "no intentó ganar" en Brasil. La Tercera fue más allá y dijo que "Colo Colo traiciona su historia" con un "timorato planteamiento de Héctor Tapia" y que "entró a la cancha a evitar un papelón".

El Gráfico mantuvo la tendencia y señaló que "un mezquino Colo Colo se despide de la Copa sin pelear", mientras La Cuarta agregó que el técnico de los albos, Héctor Tapia "se despidió con más pena que gloria" del certamen continental: "Solo consiguió un adiós penca y tibio del sueño copero".

Colo Colo regresará ene esta jornada al país y reiniciará sus prácticas para el encuentro del próximo domingo ante Unión Española, donde retomará la actividad en el Campeonato Nacional con la presión de un triunfo para mantenerse en zona de clasificación a las copas internacionales del próximo año.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa