Peruano Gallese calienta manos para duelo ante Chile y les cierra el arco a Matías Fernández y Víctor Dávila

El arquero de la selección peruana, que se medirá con la Roja el próximo 12 de octubre, fue la figura en el 0-0 entre Veracruz y Necaxa por el campeonato mexicano.

Un buen balance pudo hacer Pedro Gallese de su primer encuentro ante chilenos este mes. El arquero de la selección peruana fue figura del empate 0-0 entre Veracruz y Necaxa, que contó con presencia estelar de siete chilenos en el estadio Luis Pirata de la Fuente.

En la antesala del amistoso entre Perú y Chile el próximo 12 de octubre en Miami Gardens, Estados Unidos; el arquero peruano de los Tiburones fue clave para que Juvenal Olmos sumara un punto al conjurar media docena de peligrosos remates de Matías Fernández, Marcelo Allende y Víctor Dávila

Este último, novedad de Reinaldo Rueda para la gira por Norteamérica, tuvo la mejor chance cuando enfrentó mano a mano a Gallese, pero el arquero estuvo ágil para rechazar su remate y luego capturar el rebote en la que pudo ser la apertura de la cuenta para los Hidrorrayos.

El encuentro terminó con el marcador en blanco y además registró el debut de Bryan Carvallo en el fútbol mexicano después de su salida de Colo Colo. El mediocampista reemplazó a Francisco Córdova en Necaxa y jugó a partir del minuto 71.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa