Paulo Garcés culpa al árbitro tras su "error de campeonato" ante San Luis: "El gol del empate es falta clara"

El arquero del cuadro nortino anotó en su propio arco la igualdad de San Luis contra los Pumas, aunque el Halcón asegura que sufrió una carga del rival.

El arquero de Deportes Antofagasta, Paulo Garcés, cargó contra el árbitro Roberto Tobar luego del empate de los Pumas ante San Luis este domingo por el Campeonato Nacional, que fue consignado como autogol del arquero quien desvía contra su arco un centro de Boris Sagredo.

Según el Halcón, hubo falta de Daniel Vicencio en su contra. "El gol del empate es falta clara. El reglamento lo dice y eso nos informa siempre el Comité de Árbitros a los clubes. Yo nunca cargo al jugador de San Luis, sino que voy al balón y él se me va encima", aseguró el campeón de América.

El arquero lamentó la igualdad de los Pumas ante el colista, ya que no alcanzaron a recortar la distancia esperada con el líder Universidad Católica. "Nos vamos con un gusto amargo, porque si bien estamos haciendo una campaña histórica, no aprovechamos el envión de la semana pasada y la derrota de la UC", reconoció.

Antofagasta quedó a cuatro puntos del conjunto cruzado y pone en riesgo el subliderato, ya que Universidad de Concepción cierra la fecha esta noche ante Deportes Iquique y un triunfo los catapultaría al segundo lugar, solo dos unidades por detrás del elenco cruzado.

Fotos: Captura y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa