Paul Scholes revienta a Alexis Sánchez: "Es un poco egoísta y con ese sueldo nunca podremos deshacernos de él"

La leyenda de Manchester United no tuvo compasión para analizar los primeros diez meses del delantero chileno en Old Trafford.

Ni en Fecha FIFA le dan un descanso a Alexis Sánchez. El chileno fue el blanco de las críticas de Paul Scholes en conversación con ESPN FC, donde el Colorado se quejó de la contratación del delantero nacional por parte de Manchester United.

"Sé que tiene la calidad y que ha sido un buen jugador, pero nunca lo he visto como jugador del Manchester United. Lo veo un poco egoísta, como alguien que a veces juega para sí mismo", expresó el ex volante y leyenda del elenco de Old Trafford.

Según Scholes, "no creo que Alexis haya sido el jugador que necesitábamos, especialmente por esa cantidad de dinero. ¿Cómo nos vamos a deshacer de él con ese sueldo que gana? Siento que su fichaje fue solo para que Manchester City no lo contratara", expresó el ex seleccionado inglés.

Para consuelo de AS7, Scholes también reconoció que "todo jugador que llega a este equipo tendrá problemas. Si llegara Lionel Messi, también tendría problemas en este equipo", completó.

Alexis Sánchez será titular esta noche en el duelo entre México y Chile en Querátaro, y posteriormente regresará a Inglaterra para afrontar dos durísimos desafíos: el sábado ante Chelsea en Stanford Bridge y cuatro días más tarde contra la Juventus en Old Trafford, por la UEFA CHampions League.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa