¡Ojo! El joven Nicolás Larcamón no sabe si sigue en Huachipato en 2019: "No he conversado nada"

El entrenador argentino de 34 años mantiene a Huachipato en zona de copas continentales y espera negociar su renovación con la dirigencia acerera cuando termine el Campeonato Nacional.

Nicolás Larcamón ha hecho carrera en Chile. El entrenador argentino de apenas 34 años llegó en 2017 a conducir a Antofagasta, pero decidió dejar el equipo por desaveniencias con la dirigencia, pese a haber peleado hasta el final la clasificación a la Copa Sudamericana.

Un año después, la situación se repite. Ahora al mando del Huachipato, el estratega ha postergado cualquier tipo de conversación sobre la renovación de su contrato y supetidado todo a la actualidad en el Campeonato Nacional, que tiene el elenco siderúrgico en zona de copas internacionales.

Así lo reconoció en declaraciones a La Estrella de Concepción. "Todavía nada hemos conversado sobre la posibilidad de renovación. Cuando llegue el desenlace del año veremos qué se suscita para el futuro. Hoy estoy enfocado en el campeonato", explicó el trasandino que debutó profesionalmente en el Anzoátegui de Venezuela.

Huachipato mantuvo la sexta posición en la tabla de posiciones, en zona de Copa Sudamericana, pese a su derrota en la última fecha ante O'Higgins. El elenco rancagüino puso fin a una racha de cinco triunfos consecutivos del conjunto siderúrgico.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa