Nuevo estadio Fiscal de Talca presenta un avance del 85% y tiene una linda cara a tres meses del Sudamericano

El recinto que servirá como sede del Sudamericano sub 20 está en el proceso final de su remodelación.

El nuevo estadio Fiscal de Talca tiene un avance de más del 85% según confirmó Rangers, que anunció que la remodelación estará terminada a tiempo pensando en el Sudamericano sub 20 de enero y febrero del 2019 donde será una de las sedes, junto a Curicó y Rancagua.

Video | Nuevo Fiscal de Talca

El recinto elevará su capacidad a 16mil espectadores, tendrá techo en gran parte del recinto y estrenará una nueva iluminación que permitirá el desarrollo en buen nivel del fútbol de noche. La presentación en sociedad del avance, tuvo la concurrencia de jugadores juveniles de Rangers y una gran cantidad de autoridades políticas que aprovecharon de pisar la cancha y jugar con un balón frente a las cámaras de medios de comunicación.

El recinto prácticamente duplicará su capacidad y ofrecerá una cara mucho más destacada, luego del cierre del perímetro de las tribunas, que estaba inconcluso después de su última remodelación en 2011. En ese momento los trabajos en el recinto quedaron en 'stand by' debido a la destinación de los recursos a las obras de reconstrucción después del terremoto del 27 de febrero del 2010.

Video y foto: Rangers de Talca

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa