Ñublense ganó en la agonía con un autogol y dejó a San Marcos, que también venció sobre el final, en el fondo

De infarto la penúltima fecha del torneo de la Primera B luego que los dos colistas vencieran sus respectivos duelos cerca del final de sus compromisos. Todos se definirá en la última fecha. Copiapó y Magallanes siguen en serio peligro.

Un final de infarto tuvo la penúltima fecha de la Primera B que deja en misterio la definición sobe qué equipo se irá a jugar a la Segunda Profesional en el 2019. Tanto San Marcos como Ñublense ganaron sus partidos sobre la hora y mantienen a Magallanes y Copiapó sufriendo.

Arica, el colista, venció 2-1 a Valdivia en el Carlos Dittborn. Abrió la cuenta con gol de Alexis Vega a los 51’, le igualaron con tanto de Christopher Ojeda a los 76’ y logró desnivelar a los 85’  con un penal de Matías González.

Sin embargo, y en paralelo, Ñublense luchaba ante La Serena. Comenzó perdiendo a los 19’  con tanto de Lucas Cano, igualó Emiliano Pedreira a los 31’  para el local y logró desnivelar gracias a un autogol de Rodrigo Brito a los 89’. 

Pese a estar un poco más holgado, Copiapó sigue sufriendo tras igualar 1-1 con Barnechea en el Luis Valenzuela Hermosilla. Abrió la cuenta Germán Estigarribia a los 20’  e igualó para la visita Miguel Orellana a los 39’.

El otro cuadro comprometido es Magallanes, que cayó 2-0 en Talca ante Rangers, con tantos de Nicolás Rivera a los 6’  y Sebastián Pérez a los 63’.

En la última fecha Wanderers recibirá a San Marcos, Magallanes a Cobreloa y Ñublense a Copiapó.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa