Noel Gallagher critica a Alexis Sánchez en Concepción: "Se fue por un puto turro de plata a Manchester United"

El ex lider de la banda británica Oasis, que se presentó este martes con su grupo High Flying Birds en la capital del Biobío, es fanático del Manchester City y no perdona que el delantero haya preferido a Manchester United por sobre su equipo.

El músico inglés Noel Gallagher, ex líder de Oasis y célebre por su afición por el fútbol y especialmente el Manchester City, sorprendió con una contundente crítica hacia Alexis Sánchez en el show que presentó este martes en el Gimnasio Municipal de Concepción.

En el marco de la gira de su banda High Flying Birds, Gallagher hizo una dura reflexión sobre el traspaso del delantero chileno al Manchester United en enero pasado, tras una millonaria puja con el City de Pep Guardiola.

Antes de iniciar una de sus canciones, el británico cuestionó la decisión de Alexis. "Explíquenme algo. ¿Por qué Alexis Sánchez se fue a Manchester United? Pudo ser mi amigo, pero se lo farreó por un puto turro de plata", expresó ante la mirada atónita de los asistentes.

Gallagher había mostrado su fanatismo futbolero en Chile el lunes, cuando asistió en compañía de su grupo a un pub en Concepción para ver el encuentro que Manchester City le ganó a Tottenham por la Premier League el lunes.

En una visita anterior a Chile en 2017 como telonero de U2, el guitarrista y compositor mostró su admiración por el entonces jugador del Arsenal. "Yo soy el rey de Mánchester y Alexis Sánchez será el rey de Mánchester también. Tiene que venir a Mánchester. Alexis Sánchez es una puta joya", dijo en esa oportunidad.

Fotos: Guillermo Salazar

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa