Nicolás Jarry se mandó tremenda remontada ante Marin Cilic y logró el triunfo más importante de su carrera

El chileno se metió en la tercera ronda del Masters 1000 de Shanghai tras despachar en tres sets al seis del mundo. En la próxima ronda chocará contra  el gandor entre Andreas Seppi (47° ATP) y Kyle Edmund (14° ATP).

Nicolás Jarry logró la victoria más importante de su carrera tras superar por 2-6, 7-6 y 7-5 a Marin Cilic, sexto del mundo, y se metió en la tercera ronda del Masters 1000 de Shanghai.

El chileno comenzó de menos a más y terminó demostrando un gran juego. El Príncipe empezó con un quiebre en contra y el parcial se le fue de las manos rápidamente. En el segundo set la primera raqueta nacional salvó un match point y realizó una tremenda remontada para ganar en tie break.

En el tercer set, Nico volvió a perder su saque, pero en los momentos finales recuperó el quiebre para poner la igualdad en el marcador, lo que volvió a repetir para quedarse con su victoria más importante. Jarry suma 90 puntos y llegará al puesto 41 del ránking ATP.

Por la tercera ronda del Masters 1000 de Shanghai, el chileno chocará ante el ganador del encuentro entre Andreas Seppi (47° ATP) y Kyle Edmund (14° ATP).

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa