Nico Castillo rompió con seis partidos de sequía del ataque chileno: "Rueda me dice que soy importante”

El héroe de la Roja comentó su gol ante México, quebrando con el estancamiento mostrado por la delantera de la selección nacional en el último tiempo.

Nicolás Castillo marcó en los minutos finales el único gol del triunfo de la selección chilena en el amistoso ante México, partido disputado en el estadio La Corregidora de la localidad de Querétaro.

La Roja deja atrás la amarga derrota ante Perú y una sequía de seis partidos sin goles de los delanteros, El último era el de Marcos Bolados en el triunfo ante Suecia. Además, Chile consigue el segundo triunfo de su historia en suelo mexicano, que se suma a la ya lejana victoria en el 73.

“Contento por todo lo que he trabajado. Había intentado hacer goles y feliz, porque se dio hoy en un triunfo histórico. Me llena de confianza para lo que se viene”, sostuvo Castillo a CHV.

Sentenció que “siempre hacer goles para un delantero motiva y sube la confianza, espero que pueda seguir así. Si no se podía hacer goles era por diferentes factores, pero me queda la tranquilidad de lo que me dice el técnico: que lo estoy trabajando para el equipo es importante también”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa