Nacho González es fuerte opción para regresar al Cacique: “Siempre he querido una revancha en Colo Colo”

El arquero de 28 años aparece al tope de los albos como posible refuerzo para el próximo año teniendo en cuenta que todo apunta a que Orión no seguirá en el Monumental.

Colo Colo no tiene ninguna chance de clasificar a la próxima Copa Libertadores y el fracaso en alcanzar el objetivo mermará las arcas albas de cara al 2019, apenas con la posibilidad salvar el concierto internacional si logra acceder a la Sudamericana.

Así las cosas es casi un hecho que Agustín Orión terminará su contrato a fin de año y el argentino no será renovado. La idea en Blanco y Negro es darle tiraje a Brayan Cortés.

Pero de todas formas, Colo Colo necesitará otro arquero que pelee el puesto con Cortés. Según El Mercurio, esa carta en el Cacique está puesta en Ignacio González.

El actual arquero de San Luis, a poco de cumplir 29 años en diciembre,  se formó en Colo Colo perteneció a los registros albos entre 2008 y 2015. Entre medio fue cedido a Puerto Montt y Everton. Tras su salida definitiva del Cacique emigró a Copiapó y Palestino antes de recalar a Quillota para defender a su actual club.

Pese al complicado momento de San Luis en lo que respecta al tema del descenso, González es uno de los arqueros destacados por su rendimiento individual en el presente Torneo Nacional.

Además, la llegada del Nacho González liberaría un cupo de extranjero, lo que posiciona al golero en el primer lugar de la lista de candidatos que maneja el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina.

“Mi representante maneja las ofertas, sé que hay interés de Chile y el extranjero. Para mí lo primordial es salvar a San Luis del descenso”, dijo González esta tarde a radio ADN.

Sentenció que “soy muy respetuoso de los arqueros que están trabajando y no corresponde que hable de eso ahora. Lo que sí puedo decir es que siempre he querido una revancha en Colo Colo, porque salí para poder jugar”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa