Multaron a Mourinho y podría ser suspendido por insultar a la cámara tras el gol agónico de Alexis Sánchez

El tanto del ídolo chileno frente al Newcastle fue un verdadero salvavidas para el DT portugués, que se descargó frente a las cámaras de TV tras el final del duelo. Podría perderse el choque clave ante Chelsea en Premier League.

José Mourinho fue multado por la FA de Inglaterra por insultar fuerte a la cámara de TV luego del agónico triunfo del Manchester United ante Newcastle, gracias a un inolvidable gol del ídolo Alexis Sánchez de cabeza sobre el final del partido.

Mourinho lanzó un insulto claro a la TV tras el final del emocionante partido, que tuvo al United perdiendo por dos goles hasta el minuto 70. El DT, que está muy cuestionado en la banca del cuadro de Old Trafford, dijo en portugués frente a la cámara cuando caminaba rumbo al túnel: “Foda-se, Filhos da puta”, algo así como “Váyanse a la mierda, hijos de p*ta”.

El DT, además de la multa económica, podría ser suspendido del duelo clave del United ante el Chelsea el sábado 20 de octubre desde las 16:00hrs en Londres, partido importante también porque es el previo antes del choque frente a la Juventus por Champions League el 23. 

Video | Gol agónico de Alexis Sánchez vs. Newcastle

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa