Mourinho se rinde ante la defensa de la Juventus: "Bonucci y Chiellini podrían dar clases en Harvard"

El técnico portugués reconoció que la Vecchia Signora es un equipo superior sobretodo por su defensa.

Este martes el Manchester United cayó por 1-0 en su casa frente a la Juventus por la tercera jornada de la Champions League.

Tras el encuentro José Mourinho reconoció la supremacía del rival y elogió a los defensas italianos Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci: "La Juventus está a otro nivel de calidad si soy sincero. Un nivel de calidad, estabilidad, experiencia... La base del equipo es que tienen a Bonucci y Chiellini. Eso les permite libertad en ataque porque si pierden la pelota están ello".

Luego, añadió: "A veces la gente mira a Cristiano o a Dybala, pero en un equipo así también tienes que mirar a Bonucci y a Chiellini. Creo que la Juventus es el tipo de equipo que cuando lo tienes enfrente es muy difícil. Bonucci y Chiellini podrían ir a la Universidad de Harvard y dar clases de cómo ser defensa central".

"Creo que no funcionaron las cosas arriba con nuestros atacantes, pero todos lo intentaron y fueron lo suficientemente fuertes mentalmente para intentarlo hasta el final. Fue un partido muy complicado para nosotros. Creo que nos podríamos haber llevado algo, pero no fue posible", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa