Miguel Ramírez se aleja de la opción de Colo Colo y avisa: “Mi pensamiento a futuro es trabajar en España”

El DT de Wanderers avisó que no hay nada oficial desde el Monumental y que cumplirá su contrato en el puerto. Al igual que cuando dirigía a San Luis, dijo que no quiere desconcentrarse de su objetivo.

Miguel Ramírez habló en conferencia de prensa en Valparaíso y dejó en claro que no tiene nada oficial respecto a Colo Colo y que su pensamiento se centra en un 100% en Wanderers y no se quiere desconcentrar respecto a rumores en la prensa.

Video | Conferencia de Miguel Ramírez

“Lo que planteas (al periodista) respecto a Colo Colo salió en un medio que no me ha preguntado, no salió de mí, esto me lleva a recordar lo que viví con San Luis, que en un momento que salió, al igual como apareció ahora que aparezco como opción para Colo Colo, en algún momento en conferencia de prensa en San Luis lo repetí que no había salido nada. Después pasó con Católica y nunca hubo ningún acercamiento y es lo mismo que está pasando ahora. Lo que más han escuchado, lo que más busco es no perder el foco. Acá nada ni nadie me hará perder el foco, ya que no tengo otro objetivo que ganar este fin de semana. A todos los técnicos le gusta que piensen en uno, pero no hay nada oficial y de mí no van a escuchar nada. Les conté a los jugadores la experiencia que viví en San Luis”, destacó el DT.

Además, al ser consultado nuevamente por el tema Colo Colo, dijo que a futuro solo piensa dirigir en España. Tiene contrato hasta diciembre del 2018 y dijo que no mira más allá, saltándose la posibilidad de que en el mediano plazo pueda llegar al Monumental.

“Lo único claro que sé, y es el único pensamiento que tengo a futuro es que yo voy a legar a dirigir a Europa, mi foco no es un equipo en específico. Yo quiero llegar a trabajar a España, ese es mi sueño, ese es mi objetivo, por eso estoy trabajando desde que comencé a trabajar en el futbol. No estoy pensando en trabajar en un equipo específico”, remarcó.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa