Mbappé fue castigado por llegar tarde en PSG y Neymar está de acuerdo: "Tiene que respetar horarios"

Kylian Mbappé llegó tarde a reunirse con sus compañeros antes del partido frente al Olympique de Marsella y fue castigado en el PSG.

El delantero francés Kylian Mbappé perdió la titularidad en el PSG por llegar tarde a reunirse con sus compañeros antes del partido frente al Olympique de Marsella de este domingo.

Sin embargo, entró en el segundo tiempo y en pocos minuto abrió el marcador en la victoria por 2-0 de los parisinos como visitantes.

Neymar fue consultado por el tema y respondió: "La decisión ya fue tomada, eso es una cosa del entrenador y de ellos. Tiene que respetar los horarios y falló en esa parte. Él sabe, son grandes jugadores, importantes para nuestro equipo, y la gente acaba sufriendo a causa de eso. Pero es algo interno. Después Kylian entró y terminó resolviendo el juego para nosotros".

En tanto, el entrenador Thomas Tuchel, manifestó: "Tuve que pensar mucho. Es una situación disciplinaria, si un jugador llega atrasado y no es castigado, entonces..."

Luego, añadió: "No me gustó jugar sin él (Mbappé). Estoy triste porque tuve que castigarlo, no me gusta lo que pasó, es un poco difícil. Para mí, personalmente, no fue una buena noche".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa