Mbappé es portada de la prestigiosa revista Time: "Es un fenómeno que hay que ver para creer"

La revista estadounidense destacó al joven delantero del PSG, que se proclamó campeón del mundo en Rusia.

Kylian Mbappé es la aparición más meteórica de los últimos años en el fútbol. Debutó a los 18 años en la Champions League y llevó al Mónaco a las semifinales. Pasó por un monto millonario al PSG y un año después se proclamó campeón del mundo con Francia.

En la Revista Time, que desde 1923 es una de las publicaciones más prestigiosas del mundo, destacaron al delantero galo como un líder de las nuevas generaciones. 

"No necesitas ser un fanático del fútbol para haber escuchado de esta super estrella francesa. La palabra Mbappé significa un fenómeno que tienes que ver para creer", dice la revista.

Además, destacan algunas de las citas de Mbappé, que reflejan su humildad: "He aprendido que las estrellas más grandes y los jugadores más grandes son los más humildes, los que más respetan a las personas. Siempre hay que mantener un poco de lucidez. Esos son mis tres criterios: respeto, humildad y lucidez".

Incluso después de ganar la Copa del Mundo: "Podemos ser los mejores y los campeones del mundo, como lo somos ahora, y en cuatro años estás olvidado. Porque hay alguien más que ha llegado y lo ha hecho mejor que tú".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa