Mauricio Isla apura a todos en Chile: “Estamos en una época de recambio, pero eso no da para seguir hablando”

El referente de la Roja habló tras la derrota y felicitó a Perú por el triunfo conseguido en el clásico en Miami.

Mauricio Isla habló tras la derrota de Chile ante Perú y dijo que el rival mereció la victoria, destacando que no ha sido fácil para la Roja adaptarse tras quedar eliminado del Mundial de Rusia.

Video | Chile 3-0 Perú

“No hay que explicar nada, felicitar a Perú. Creo que hicieron un partido notable. Jugaron muy bien, nosotros tratamos de hacer lo que trabajamos en la semana. Tenemos que seguir trabajando, nos queda mucho todavía. Sabemos que pasamos un periodo muy bueno en los últimos años y tuvimos la recaída de no clasificar al Mundial que fue muy doloroso para nosotros. Hemos cambiado jugadores, se nos han caído jugadores por diferentes motivos, por no jugar, que están lesionado o el tema de Alexis por la visa”, explicó a DirecTV.

El Huaso destacó que Perú ganó bien el partido y que si bien también tuvieron bajas importantes, supieron vencer sin contemplaciones a la Roja.

“Perú jugó a un gran nivel, nos ganó bien, fue un autogol y errores de nosotros, pero jugaron muy bien. Perú viene trabajando hace tiempo bien, hoy les faltó jugadores importantes como Farfán y Guerrero, pero a pesar de esa ausencia hicieron un gran partido. Felicitarlos por el partido que hicieron”, remarcó.

Finalmente comentó que el plantel de la Roja debe seguir adaptándose al recambio y empezar a conseguir un nivel de juego acorde a la exigencia que representa defender el título en la Copa América del 2019. 

“Estamos en una época de recambio pero eso no da para seguir hablando. Hay jugadores que estamos hace tiempo, jugadores nuevos, pero hay que felicitar a Perú por el partido que hizo, nosotros seguimos trabajando de la siguiente manera para lo importante que es la Copa América”, cerró.

Fotos | Chile vs. Perú

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa