Marcelo Salas se opone a que su hermana Claudia sea candidata a la ANFP junto a Harold Mayne-Nicholls

El presidente de Deportes Temuco se comunicó con el ex funcionario FIFA paera aclararle que su entorno está con el continuismo, que representa Sebastián Moreno.

El presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, le expresó directamente a Harold Mayne-Nicholls la negativa a que su hermana Claudia Salas integre la lista del periodista en las elecciones de la ANFP en noviembre, que hoy terminan de configurar sus candidatos.

Salas y Temuco apoyarán al candidato del continuismo (Sebastián Moreno), por lo que el Matador considera que no es aconsejable que su hermana, quien también es dirigente del equipo de la Novena Región, compita en otra de las listas para la competencia.

La negativa del ex goleador histórico de la selección a HMN se conoció en radio Agricultura, luego de que varios medios de prensa incluyeran a Claudia Salas en la lista de HMN, como una inédita demostración de la apertura de este sector al representantes femeninos.

Según El Mercurio, en el bloque de Harold además se incluye a Rodrigo Abumohor (O'Higgins), Miguel Bauzán (Coquimbo Unido) y Anselmo Palma (Magallanes). El plazo para la presentación de las listas expira este miércoles.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa