Marcelo Espina da tibio apoyo a Héctor Tapia, pero reconoce que "no podemos pensar en un futuro largo"

El gerente deportivo del Cacique intervino en la reunión de directorio para respaldar al actual entrenador, muy cuestionado en mediod e una racha que lo puede dejar fuera de copas internacionales el próximo año.

En medio de una acalorada discusión en el directorio de Blanco y Negro, el gerente deportivo de Colo Colo Marcelo Espina salió a acallar versiones que hablaban de la salida anticipada de Héctor Tapia de la banca del Cacique, en medio de una racha de ocho partidos sin conoccer de triunfos.

"No hay ningún objetivo, no se tocó ningún tema de renovación. No podemos pensar en un futuro largo ahora, en general, no sólo de Héctor, tenemos que resolver lo inmediato y luego pensar en lo que viene. Gastaríamos demasiada energía en pensar en lo que viene", intentó explicar el argentino.

De todas formas, hubo respaldo para el actual técnico de Colo-Colo. "El respaldo es unánime. No se planteó nada después de diciembre, la continuidad tampoco estuvo en la mesa, se me citó a una reunión informativa. Se imaginan la cantidad de preguntas, es un poco de todo", agregó Espina.

De cara al encuentro del domingo ante Audax Italiano, el gerente deportivo dijo que no quería ponerse en escenarios negativos. "No estamos pensando en que el equipo no va a ganar. Pensamos que el equipo va a ganar, va a revertir esa situación. Si se llega a nueve sin ganar es hipotético", aseveró.

Finalmente, Espina destacó que Tapia "trabaja bien y no deja de lado ningún detalle. Por eso tenemos confianza en que se pueda revertir la situación, cosa que Héctor me ha manifestado a mí. Sabiendo que estamos en una situación complicada porque los resultados no se dan por determinados motivos", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa