Marcelo Díaz: “Nunca voy a renunciar a la Selección. El DT toma las decisiones, si no estoy, por algo será”

El Chelo comentó en breves palabras su ausencia de la Roja y destacó que no se extenderá más sobre el tema.

Marcelo Díaz comentó su ausencia de la Selección Chilena y prefirió no extenderse en una entrevista con Radio La Red de Argentina, dejando en claro que la decisión de estar fuera de la Roja es absolutamente del DT Reinaldo Rueda.

“No he renunciado y nunca voy a renunciar a la Selección, pero el técnico es el que toma las decisiones y si no estoy, por algo será. No hay más que hacer ni decir”, explicó, según reprodujo La Tercera.

Díaz también comentó que previo a llegar a Racing sabía que la postura de los hinchas no era favorable principalmente por su edad, 31 años, pero que sabía que podía rendir de buena manera ya que venía con ritmo de juego.

“Soy mucho de leer lo que sale en internet y en las redes sociales y ese era el mensaje que leía, que para qué contrataban a un jugador tan viejo, que se venía a retirar. A mí me dejaba tranquilo que en México estaba haciendo una gran campaña, que físicamente estaba muy bien, me había preparado de muy buena forma para el torneo que se está jugando y los dos torneos anteriores que jugué, lo había hecho de muy buena forma. Eso me generaba confianza, pero no sabía lo que me iba a encontrar. Al principio me costó un poco, pero después les agarré la mano a los trabajos físicos que realizan acá en el club y creo que los estoy llevando muy bien”, remarcó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa