Manchester United igualó 2-2 con Chelsea en un partidazo que los azules salvaron en el último minuto

El equipo de Mourinho dio vuelta el encuentro en la segunda parte con dos goles de Martial, pero se dejó empatar en la última jugada. Alexis Sánchez ingresó a los 85 minutos y se llevó una amarilla.

Manchester United igualó 2-2 con Chelsea en Stamford Bridge por la novena fecha de la Premier League. El equipo de Mou estuvo a un minuto de sumar tres puntos importantes, pero los azules lucharon hasta la última jugada.

La apertura de la cuenta llegó a los 21' con un gran cabezazo de Rudiger, que dejó muy lejos a Pogba de su marca. En la segunda parte llegó la reacción de los Diablos Rojos que voltearon el marcador.

Anthony Martial apareció por partida doble. El francés primero fusiló a Kepa a los 55' y luego a los 73' con un genial remate cruzado tras una gran jugada de Juan Mata. Alexis Sánchez ingresó a los 85 minutos y tuvo pocas acciones en la cancha.

Pero eso no era todo, ya que en la última jugada del partido lo empató Chelsea. Marco Alonso mandó el balón al palo, luego Rudiger remató al frente de la portería, pero De Gea la sacó y el rebote fue aprovechado por Barkley para poner el 2-2.

Tras la igualdad, un miembro del staff técnico del cuadro de Londres le gritó el gol a Mourinho en la cara lo que formó una revuelta. Manchester United llegó a 14 puntos y los azules quedaron con 21, perdiendo terreno en la punta.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa