Mago Valdivia tuvo que firmar autógrafos, dijo que volvería al Palmeiras y rival lo alabó: “Es espectacular”

Jorge Valdivia vivió una especial jornada en Sao Paulo y recibió reiteradamente el cariño de los hinchas locales, quienes incluso lo acogieron tras la derrota.

Jorge Valdivia vivió una especial jornada en la derrota de Colo Colo ante Palmeiras y recibió incontables muestras de cariño por parte de los hinchas locales. El Mago incluso se tuvo que quedar algunos minutos firmando autógrafos y sacándose fotos con los fanáticos del Verdao.

Video | Palmeiras firma autógrafos

El Mago habló tras el partido y demostró que sigue teniendo un gran cariño del Palmeiras, avisando que tras la eliminación de Colo Colo apoyará a su ex equipo en lo que resta de Copa Libertadores.

“Por el cariño que siento por el club, por el cariño que la hinchada me entrega, es claro que ahora hincho por el Palmeiras de ahora en adelante. Conozco al club y sé cuándo sufrió en el pasado y ahora está pasando un buen momento. Les deseo suerte y que puedan traer un título de Copa Libertadores”, comentó en conferencia.

El volante también admitió que volvería feliz a jugar por el Palmeiras, aunque por ahora le guarda total fidelidad a Colo Colo. Además dijo que se considera ídolo del club.

“Nunca escondí el cariño que siento por el club. Si un día el club encuentra que es una buena opción volver acá, no tendría por qué decir que no. Estaría feliz, pero Palmeiras hoy tiene un plantel muy bueno, me gustaría jugar con un plantel así. Pero por ahora estoy en Colo Colo y estoy feliz, debo respeto a Colo Colo”, destacó.

Valdivia también recibió alabanzas del lateral Víctor Luis del Palmeiras, con quien compartió equipo en su segunda etapa en el equipo. El brasileño aplaudió la calidad del Mago y le deseó lo mejor.

“Valdivia es espectacular, y dentro de la cancha es incomparable. Tuve la oportunidad de jugar con él en 2014, lamentablemente en un momento malo del equipo, pero al final conseguimos el objetivo. Con él siempre entregándonos experiencia, mostrándonos el camino correcto. Yo más experimentado, es espectacular reencontrar a Valdivia. Que él siga teniendo mucho éxito”, lanzó Víctor.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa