LUN pilló a Sergio Jadue en Miami: Anda en un Audi descapotable, ve Netflix, está más flaco y volvió a fumar

El diario rastreó al ex presidente de la ANFP, que mantiene su estrecha colaboración con el FBI durante el juicio que lo tiene viviendo en Estados Unidos desde hace dos años y 10 meses.

Sergio Jadue fue sorprendido por Las Últimas Noticias en Miami, diario que mostró, en su edición del viernes 11 de octubre, algunos detalles de la vida del ex presidente de la ANFP durante el juicio que lleva la justicia estadounidense en su contra. 

Galería | Sergio Jadue en LUN

El ex presidente de la ANFP se ve mucho más delgado y totalmente calvo, pasa sus tardes libres viendo Netflix, siguiendo las noticias nacionales y estando muy pendiente de Unión La Calera, según detalla la crónica. Además volvió a fumar y lo han visto comiendo en restaurantes de comida extranjera y también en Burger King. 

Jadue además se mueve por Miami en un Audi descapotable negro y vive en el exclusivo condominio Sunny Isles, cuyo arriendo, que es pagado por el FBI, supera el millón de pesos cada mes. Aprovecha de ir al parque y disfrutar a su familia.

El calerano ha conseguido en cinco oportunidades retrasar la sentencia que en primer término debió ser en junio del 2016, mientras que la última ocurrió en junio del 2018. Se anticipa que el castigo podría ser de cinco años de pena remitida, mientras que en nuestro país la fiscalía lo espera con los brazos abiertos para responder por una serie de delitos tributarios. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa