Luka Tudor revela que la dirigencia de Colo Colo llamó a Beñat San José para ofrecerle el puesto de DT en 2019

El entrenador de Universidad Católica tiene contrato vigente con los cruzados por una temporada más, por lo que el Cacique deberá doblar su esfuerzo su pretende quedarse con el español como reemplazante de Héctor Tapia.

Después de un ácido debate sobre la condición física de Lucas Barrios, el comentarista Luka Tudor cambió de tema pero no de foco y adelantó el candidato más firme a la banca de Colo-Colo tras la inminente partida de Héctor Tapia.

En conversación con La Cuarta, el Blondo Tenor aseguró que Beñat San José está en los planes de la dirigencia de Blanco y Negro, aunque antes de cualquier opción deberá poner fin a su contrato con Universidad Católica.

"Si lo digo es porque lo sé. He conversado con gente del círculo cercano a Beñat y me dicen que han recibido llamados de algunos dirigentes de Blanco y Negro para que se vaya a Macul", explicó el ex futbolista de la UC y Colo Colo.

El técnico español tiene contrato hasta fines de 2019 en la precordillera, por lo que el Cacique deberá esforzarse y mucho si quiere contar con su concurso después de la fallida propuesta de Tapia Urdile.

Beñat dirigió a Deportes Antofagasta en 2016 y luego de un paso por el fútbol boliviano pasó a la conducción de Universidad Católica, equipo donde luce la mejor campaña de 2018 y es favorito al título.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa