Los mejores partidos de la Liga de Naciones de la UEFA y amistosos de la fecha FIFA de octubre

Son varios duelos los que adornarán desde jueves a martes en el mundo del fútbol. En Europa destacan varios choques de grandes y el sábado habrá dos partidazos entre potencias.

La penúltima fecha FIFA del 2018 llega cargada de buenos partidos gracias a amistosos internacionales y la Liga de Naciones de la UEFA, que desde el jueves al martes engalanarán el calendario del fútbol mundial.

Galería | Mejores partidos fecha FIFA

El jueves la Liga de Naciones entrega el siempre intenso choque entre Polonia y Portugal, mientras que el amistoso de Gales ante España y el campeón del mundo frente a Islandia, le agregan intensidad a los choques.

El viernes aparece al Roja en el clásico con Perú, pero un poco más temprano Croacia enfrentará a Inglaterra en un duelo clave para ambos en la Liga, ya que ninguno ha sumado y España se ha escapado con seis unidades.

El sábado la Liga entrega dos enormes partidos, teniendo los duelos entre Holanda vs. Alemania y España vs. Inglaterra, los más destacados. El domingo y lunes la intensidad baja bastante, pero retoma el martes con tres clásicos de nivel mundial: Brasil vs. Argentina, Francia vs. Alemania y Bélgica vs. Holanda. La fecha FIFA se cierra con el duelo entre México y Chile.

Foto: Getty Images 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa