Lebron James comenzó su nueva era con una portentosa clavada y llevó un micrófono en derrota de los Lakers

La estrella de la NBA despampanó con una espectacular jugada en su debut con su nuevo equipo, que se inclinó ante el buen equipo de Portland que se hizo fuerte de local. Además portó un dispositivo que captó todo lo que dijo durante el duelo.

Lebron James debutó de manera oficial con la camiseta de Los Angeles Lakers, en la derrota 128 a 119 ante Portland Trail Blazers en el Moda Center. La estrella acumuló 26 puntos y 12 rebotes.

James tuvo un debut ingrato considerando el resultado de su equipo, pero mantuvo los buenos números que trae desde Cleveland. Marcó 26 puntos, bajó 12 rebotes y dio seis asistencias. Tuvo un porcentaje de tiro del 56.3% y perdió seis balones.

El alero consiguió levantar a buena parte del estadio con una clavada al comienzo del partido que quedará para el registro de varias semanas en la NBA, al anotar tras un salto tremendo tras correr solo la cancha.

Otra particularidad del debut de Lebron fue que portó un micrófono de la cadena TNT, que transmitió el juego, y captó todo lo que dijo el alero durante el partido. Perlitas como: “Cada vez que te caes, mantente abajo… tu hermano vendrá y te levantará”, o “sigue confiando en tu tiro de media distancia”, “sube que yo controlo el aro”.

Fotos | Debut de Lebron James en LA Lakers vs. Portland

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa