Lampe no olvida a Chile y se declara admirador de Neuer, Ter Stegen y Bravo: “Uno siempre mira a los mejores”

El ex arquero de Huachipato fue consultado por los colegas que admira y puso al arquero nacional del Manchester City en el podio. Del fútbol argentino destacó a Chiquito Romero.

Carlos Lampe se adapta a su nueva casa tras dejar Huachipato para convertirse en refuerzo de Boca Juniors, con las dos últimas rondas de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina.

El ex Huachipato y seleccionado boliviano llega en reemplazo del lesionado Esteban Andrada y peleará la titularidad con Agustín Rossi.

Eso sí, el boliviano no olvida Chile y consultado por su espejos reveló que Claudio Bravo es uno de los arqueros que más admira.

“Los arqueros que miré mucho en este último tiempo son Manuel Neuer, Marc-André ter Stegen y Claudio Bravo. Uno siempre mira a los mejores”, dijo a Súper Deportivo Radio.

Sentenció que “en el fútbol argentino Sergio Romero me gusta bastante. Es un arquero con mucha técnica. Él es de mi categoría. A nosotros a los arqueros nos enseñaron a no complicarnos y a tirarla para arriba, pero con el tiempo Romero adquirió muy buena técnica para jugar con los pies”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa